DUCK & SUSHI

Llega a Madrid el concepto más innovador de la cocina asiática

Duck and Sushi, el nuevo restaurante del Grupo Tao, nace con la idea de modernizar el concepto de comida asiática. Este restaurante, situado en la zona de Cuzco, apuesta por evolucionar la gastronomía nipona aportando un toque más fresco y elegante a un concepto ya del todo conocido.

La comida asiática se caracteriza por la calidad y sencillez de los platos además de la presentación de sus ingredientes. Duck & Sushi, siguiendo esta misma línea, enfatiza nuevos conceptos y maneras de disfrutar de esta gastronomía apreciada mundialmente.

Haciendo honor a su nombre, el pato y el sushi son los protagonistas de una carta llena de referencias a países orientales como Japón, China, Corea o Tailandia entre otros. En la carta destacan platos como la ensalada de pato crujiente con aguacate y naranja, los japo-takos, el teppanyaki rice y por supuesto, el sushi.

Una extensa y variada carta para redescubrir la comida asiática y vivir una experiencia gastronómica sorprendente.

El espacio

Duck & Sushi cuenta con tres ambientes diferenciados dentro del restaurante, cada uno de ellos con una personalidad y carácter propio que permite vivir la experiencia al completo.

Una espectacular terraza retranqueada preside el restaurante, se trata de un idílico porche con ventanales decorado con unas auténticas sombrillas de bambú que da paso a un salón con altos techos, amplio y muy luminoso. El espacio cuenta además, con un segundo salón más íntimo y cálido, donde encontrar un ambiente más acogedor.

La decoración de Duck & Sushi representa la fuerte apuesta por encontrar una identidad propia acorde al concepto, un espacio con carácter y un punto de elegancia, obra del prestigioso Studio Madrid In Love, que ha sabido plasmar a través de la decoración esa apuesta por modernizar el concepto de comida asiática. Un espacio lleno de detalles clásicos de la cultura oriental – celosías, mimbre, papel pintado…- con toques más occidentales y llenos de elegancia.

Un lugar donde redescubrir la alta cocina asiática y a la vez disfrutar de sus infinitas posibilidades.

Descubra DUCK & SUSHI

@NationalGeorgeGraphic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *